Protección y Seguridad


SGG STADIP

Vidrio de seguridad inastillable, también denominado “vidrio laminado con PVB”, formado por la unión de dos o más hojas de vidrio entre las que se intercalan una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB). Material de gran adherencia, así como de gran resistencia y elasticidad.

Para obtener este vidrio es necesario aplicar presión y temperatura a dos capas de vidrio y a una de PVB que va en medio de los dos vidrios. Esto forma un bloque compacto que mantiene la transparencia del vidrio y es capaz de soportar impactos sin ser perforado.

En caso de rotura, la película de PVB mantiene unidos los fragmentos en su lugar, por lo mismo se le conoce como “vidrio de contención”, ya que continúa ofreciendo protección y seguridad hasta su reemplazo.

El vidrio de seguridad laminado SGG STADIP  ofrece grandes soluciones para la protección de las personas:

  • Protección contra lesiones
    Si el vidrio se rompe, los fragmentos permanecen unidos a la capa intermedia. Esta característica de seguridad, a menudo es obligatoria en: Edificios públicos, edificios residenciales, escuelas, guarderías, etc.
  • Protección contra robo y vandalismo
    SGG STADIP  es un vidrio de seguridad laminado, que garantiza la seguridad de la propiedad y de los ocupantes de un edificio. Además, SGG STADIP contribuye en la seguridad de empresas y oficinas.
    Combinado con una protección adicional, este vidrio se puede utilizar en puertas y escaparates, puertas de entrada y ventanas de oficinas o edificios.
  • Protección contra el ruido
    Los productos de la gama SGG STADIP  tienen propiedades de aislamiento acústico y se pueden utilizar en todas las aplicaciones que requieran aislamiento acústico.
  • Protección contra rayos UV
    La capa intermedia de PVB filtra la mayoría de los rayos UV. Se puede utilizar para reducir la decoloración de artículos dentro de un edificio que están expuestos a la luz solar directa, por ejemplo; tienda de pantallas, cortinas, alfombras, conservatorios, etc.

En viviendas, comercios y edificios de gran afluencia de público, los vidrios laminadosSGG STADIP ofrecen soluciones adaptadas a estas necesidades comunes de seguridad, estéticas y luminosidad.

SGG STADIP  es ideal para accesos a edificios de gran afluencia como:

  • Aeropuertos.
  • Terminales de autobuses.
  • Estaciones del metro.
  • Hotelería.
  • Escuelas y guarderías.
  • Edificios públicos.
  • Edificios residenciales.

Además, se puede usar como un vidrio de protección, sin perder su estética.

Más allá de su capacidad para ofrecer un número importante de funciones, es una excelente opción para utilizarse en ventanales, aparadores, barandales, puertas, ventanas, antepechos de balcones, escaleras, etc.

SGG STADIP  reduce la decoloración de artículos dentro del hogar o edificio que estén expuestos a la luz solar directa como cortinas, alfombras, pantallas, etc.

VISITA NUESTRO BLOG